Skip to content

Curso on-line de sobretitulado de ópera, zarzuela y teatro musical

¡Hola!

No hay mejor manera de arrancar este blog, que viene a completar Sobretítulos a medida, que el recién lanzado curso on-line de sobretitulado Traducción en música: sobretitulado de ópera, zarzuela y teatro musical.

Se trata de la versión ampliada del curso presencial impartido en el Instituto Superior de Estudios Lingüísticos y Traducción de Sevilla (ISTRAD) en el verano de 2015, y que cuenta con 10 créditos ECTS de reconocimiento académico por parte de la Universidad de Cádiz.

El curso, dirigido a profesionales y estudiantes de Traducción e Interpretación, Filología, Historia del Arte, Musicología y Artes escénicas, no requiere conocimientos musicales previos ni tener amplia experiencia en este terreno: las primeras lecciones están destinadas a introducir a expertos lingüísticos en nuestro campo.

Puedes consultar la información completa en este enlace (la matrícula está abierta hasta el 20 de febrero de 2016) o escribirme directamente para solucionar cualquier duda a través del formulario al final de esta entrada o a info@alejandrocarantonna.es.

En Twitter, me encuentras como @AlexCarantona.

Por otro lado, y con este «pantano» inaugurado, este espacio servirá a partir de ahora para dar a conocer el trabajo de sobretitulado, con actualidad y una serie de comentarios sobre cómo se hizo el repertorio acumulado hasta ahora.

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *